Confesión

Gianinna Maradona pensó en quitarse la vida luego de la muerte de su padre

La joven dijo que su hijo Benjamín fue el motivo de seguir adelante.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:15

La muerte de Diego Armando Maradona impactó en el mundo y sobre todos en sus seres queridos que aún hoy intentan realizar el duelo y aceptar la dura ausencia del astro del fútbol.

A casi tres meses de la muerte del DT, Gianinna Maradona habló y confesó, para sorpresa de muchos, que pensó en suicidarse por el agobio mediático que sintió luego de la muerte de su padre.

"Si decidiera suicidarme a raíz de todo lo que dicen contra mí, ¿quién sería el culpable?", comenzó diciendo la empresaria y apuntando directamente contra Luis Ventura y Sandra Borghi.

Los periodistas cuestionan el accionar de ella y de Dalma porque no lo habrían cuidado estando enfermo. Fue Borghi quien dice hace algunas semanas: "¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?".

A través de una publicación en las redes sociales la ex del Kun Agüero manifestó: "Si no tuviese un hijo (Benjamín Agüero), una familia y unos pocos amigos, ya lo hubiese hecho…Si lo hiciera, nadie sería culpable, ¿verdad? A nadie le interesa nada. Dicen lo primero que se les viene a la cabeza y si después se demuestra lo contrario, no importa", finalizó enojada y dolida la hija menor de Claudia Villafañe.

Otras Noticias