ESTE MARTES

Marchas y contramarchas: Finalmente no se presentará Q'Lokura

La duda sobre lo que iba a pasar con los shows del grupo cuartetero quedó planteada después de la clausura de Sol Cirqa el lunes por la noche. En principio se anunció que las presentaciones del martes cambiaban de sede, pero a las pocas horas la cosa cambió.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:42

El grupo Q'Lokura no se presentará finalmente el martes en la tarde y en la noche en el Club Instituto La Laja de Albardón, como había comunicado el espacio Sol Cirqa en sus redes el martes en la tarde.

En la ocasión, y después de haberse clausurado el espacio donde se presentaron por única vez el lunes, se había anunciado que se iban a presentar el martes 16 con dos funciones (19 y 22 horas) en el club mencionado. Canal 13 lo había puesto como posibilidad, porque efectivamente horas después el organizador, Gustavo Aróstica destacó en sus rede sociales que no se harán los shows por "clausuras masivas".

Aclaró que se reintegrará el dinero de las entradas a quienes lo deseen porque no hay aún nueva fecha de reprogramación de las presentaciones.

 

Otras Noticias