Descanso y turismo

Juana Viale visitó San Juan y se animó al windcar

La actriz eligió la provincia en su fin de semana extra large.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 09:23

Con la excusa del fin de semana largo por los festejos del carnaval, la provincia recibió a turistas de varios puntos del país y fue Juana Viale quien se sumó a los atractivos de San Juan para descansar junto a su novio Agustín Goldenhorn.

Instalada en Barreal, la nieta de Mirtha Legrand disfrutó del sol y la gastronomía y no quiso volver a Buenos Aires sin antes animarse a la experiencia del windcar.

Junto con la gente de “Don Lisandro Excursiones”, la madre de Ámbar disfrutó de una tarde de sol y velocidad al ritmo del viento “conchabao” que volcó el carro de quien estuvo al frente del programa de almuerzos de su abuela durante todo el 2020.

A través de su red social, la empresa sanjuanina compartió imágenes de la actriz disfrutando su estadía en San Juan. A nivel laboral, se conoció la noticia que Juana volvería con su abuela a los programas del fin de semana del Canal del solcito pero aún quedan algunos temas por resolver. El nuevo formato tendría a Juana en las cenas de los sábados y a su abuela los domingos al medio día.

Otras Noticias