CURVBAS DESPAMPANATES

María Eugenia Rito posó desnuda sosteniendo una guitarra

Sin ninguna prenda, la blonda lo dejó todo compartiendo una vieja producción fotográfica. Verano caliente.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:32

María Eugenia Rito volvió a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Sin ninguna prenda, de perfil y mostrando sus curvas despampanantes, la blonda lo dio todo compartiendo una vieja producción fotográfica este jueves, en la que la habían retratado totalmente desnuda.

Tres emoticones de besos y una guitarra (que casi no apareció en la imagen) fue lo único que taparon su entera desnudez. Por lo que la ex vedette apareció sin ninguna prenda en la postal.

Desde que la compartió en su cuenta personal de Instagram, Rito recibió innumerables mensajes elogiosos. Sus fanáticos no dejaron la oportunidad para decirle cuanto la quieren y desean.

En la descripción de la publicación, la famosa aclaró que la fotografía tiene un tiempo ya. Se trata de una producción que realizó para la revista Playboy en sus años de gloria, cuando era una de las mujeres más deseadas de la Argentina. Hoy en día, si bien no es una de las principales, su nombre la posiciona bien alto dentro de la consideración de hombres y mujeres. Además, Rito sabe cómo provocar y encender el verano.

Otras Noticias