Sin pelos en la lengua

¡Increíble! Cinthia Fernández confesó el tiempo que lleva sin tener sexo

También usó sus redes sociales para responder dichos de su ex, Matías Defederico.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:45

Recientemente lanzada a la carrera política con intenciones de convertirse en una legisladora porteña, Cinthia Fernández sorprendió a Ángel De Brito y a sus compañeras al revelar un dato inquietante.

Este jueves y luego de un corte publicitario, el conductor no dudó y preguntó a la ex de Martín Baclini: "Ustedes no saben todo lo que pasa en los cortes. ¿Cinthia hace cuanto no estas con un hombre?”, comenzó relatando De Brito e indagando sobre una situación que se habló fuera del aire del Trece.

Sin rodeos Fernández miró a la cámara y dijo: "Y... 23 de diciembre del año pasado es, no, de 2019", comenzó diciendo y remató: "cuando agarre al pobre desquiciado que venga lo parto”, dijo la medíatica entre risas dando a entender que su última relación íntima fue con el empresario rosarino.

Sorprendido por la respuesta de la “Angelita” De Brito exclamó: “¿Un año y dos meses?”, a lo que Cinthia respondió: "si es que estoy muy bien, sin que nadie me rompa los quinotos", comentó.

Como no podía ser de otra manera Yanina Latorre sugirió una “una visita higiénica” a lo que Cinthia respondió: “Pero me da fiaca empezar con alguien y conocerlo”.

Otras Noticias