EN ESPERA

Mirtha Legrand no recibió hoy la vacuna

Nacho Viale desmintió a TN que la diva de los almuerzos se haya vacunado este viernes.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:18

Mirtha Legrand no se vacuna: Nacho Viale desmintió a la cadena Todo Noticias. El Noticiero de la mañana de TN informó que Mirtha Legrand "se vacunaría en la tarde" del viernes. Y el nieto de la diva, lo desmintió por Twitter.

El productor y nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, a  través de su cuente de Twitter, señaló: "Mmmm no! "Bad information". A las 14hs @mirthalegrand se inscribirá para recibir la vacuna ya que es +80 y cuando le den turno asistirá al lugar asignado".

La inclusión de la frase "Bad information" es la misma que usó Cristina Kirchner, en julio de 2015, durante una entrevista concedida a la revista estadounidense The New Yorker, cuando se le preguntó por una serie de versiones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

No cayó bien a las autoridades de TN. Además, la productora dirigida por Viale y responsable de los programas de Legrand, Story Lab Argentina, emitió un comunicado en el que señala: "desmentimos que la señora Mirtha Legrand se estará vacunando en el día de la fecha (19 de febrero) en su domicilio". "A partir de hoy, cuando abra la inscripción, se estará anotando para cuando sea posible ya que entra en la categoría de +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde".

Fuente: Diario Popular 

Otras Noticias