Este viernes

Mirtha Legrand será vacunada contra el Covid 19

Palpitando su regreso a la televisión, la Diva de los almuerzos recibirá la inmunización contra el virus.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 08:45

En la previa de su vuelta a la televisión, Mirtha Legrand recibirá la vacuna contra el Covid 19. Según publicó el diario Crónica será este viernes en su casa del barrio porteño de Palermo si lo permite el protocolo de la Ciudad de Buenos Aires.

El próximo martes, la diva de los almuerzos cumple 94 años y es una de las primeras en la lista para ser vacunadas, según publicó el medio porteño.

Hay gran expectativa por el regreso de “La Chiqui” a la televisión luego de una larga ausencia por problemas de salud. En los próximos días se espera que haya una reunión entre Adrián Suar y Nacho Viale, de StoryLab, para definir los detalles de su vuelta. 

En un primer momento, el plan es que Mirtha vuelva con su tradicional programa los días domingos y que Juanita Viale siga al aire los sábados a la noche. Según adelantaron desde la productora, será un ciclo con protocolos muy estrictos. Todos los invitados serán hisopados antes de asistir al programa.

Si bien todavía no hay una fecha confirmada para el regreso, se espera que sea después de Semana Santa. Mientras tanto, la producción se encuentra en pleno proceso de la nueva escenografía.

Otras Noticias