ESTE VIERNES

Nati Jota le dio la bienvenida al ‘finde’ con 3 fotos infartantes

Despeinada y jugando con su belleza, la blonda influencer maravilló a sus millones de seguidores con las postales.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:46

Nati Jota volvió a deslumbrar a sus millones de seguidores. En esta oportunidad la influencer calentó el finde y le dio la bienvenida con tres postales infartantes. Una más provocadora que la otra. Jugando con su pico, sacando la lengua o simplemente mirando sensual a la cámara, la famosa derritió todo Instagram.

Desde las redes sociales, espacio que ella maneja muy bien, la rubia publicó una serie de imágenes el jueves con un top abotonado lila, que dejó ver sus abdominales y un pantalón jeans negro, que apenas se ve en la imagen.

“Modo chufa activado. Uppps la 3ra foto no es muy Chiquititas. Y bue, pasa en las mejores familias”, expresó Nati junto a una seguidilla de imágenes que superaron los 168 mil “Me gusta” en menos de un día.

 “Me pasas la receta para ser tan linda como vos?”, “Que diosa”, “La mujer más bella”, “Sos todo lo que está bien”, “Dejá de robarle el corazón a tus seguidores”, “Siempre bella”, “Pero qué mujer”, fueron solo algunos de los mensajes elogiosos que le dejaron a la reconocida influencer.

Otras Noticias