Súper enamorada

Silvia Süller confirmó que tiene un novio de 23 años

La mediática relató que con el joven uruguayo tienen sexo virtual vertiginoso.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:34

Hace algunos días Silvia Süller volvió a ser noticia luego de que su hermano Guido confirmara que la mediática vivía gracias al dinero que mensualmente le transfiere él y con la ayuda de dos divas de la televisión argentina: Mirtha Legrand y Susana Giménez.

Sin hacer declaraciones al respecto y fiel a su estilo descabellado, Silvia Süller presentó por estos días a su nuevo novio.

En una entrevista radial con Ulises Jaitt, la rubia comentó que está muy bien con un joven llamado Martín Lema, uruguayo y de tan sólo 23 años.

La pareja que se conoció hace tan sólo 8 meses y no puede verse por la imposibilidad de viajar por la pandemia, comentó que tienen largas sesiones de sexo virtual en donde la pasan más que bien.

Durante la entrevista con el hermano de Natacha Jaitt, el joven novio se sumó telefónicamente y dijo: "La admiro mucho desde que soy muy chico. Desde que tengo diez años que estoy enamorado de ella como mujer", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Me gusta su simpatía, además de que es una bomba. Yo suelo salir con mujeres más grandes que yo, que tengan más experiencia", confesó el joven impactado por su nueva conquista.

Otras Noticias