SALTA

De nuevo Los Teruel envueltos en un escándalo en fiesta clandestina

Kike Teruel, integrante de "Los Nocheros", y sus hijos, deberán responder por una presunta agresión a un joven .
martes, 2 de febrero de 2021 · 21:58

Una mujer realizó una denuncia en contra de Kike Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros.  Lo acusan de haber realizado una fiesta clandestina con más de cien personas a la que habría asistido un joven, quien no estaba incluido en la lista de ingresos, y que habría sido golpeado por los dos hijos de Teruel y amigos de ellos.

La madre del adolescente quien hizo, primero, una denuncia ante las autoridades y, ante la falta de respuestas, se volcó en las redes sociales a contar el hecho.

 La mamá del joven agredido denunció que su hijo fue patoteado en la casa de Kike y afirmó que su familia fue amenazada para evitar que presenten cargos.. "Vengo a radicar una denuncia contra Kike Teruel, por una contradenuncia que me hace a mi y a mi familia por el hecho de que esta mañana, cuando me levanto, me encuentro con mi hijo, el menor, todo desfigurado y con muchos golpes en la cabeza. Cuando le pregunté que había pasado, me dijo que habia estado en una fiesta en la casa de Kike Teruel...", advirtió la madre del joven.

Y detalló: "Que lo habían patoteado, que en esa fiesta había más de cien personas y que se cobraba la entrada 600 pesos con bebidas alcohólicas. Me fui a la casa de Kike, hablé con él. Pero cuando le cuento lo que mi hijo me relató, me minimiza la situación y dice que no estaba enterado de nada. Yo le digo, cómo no vas a saber que en tu casa hay más de cien personas, que se cobra una entrada y que se venden bebidas alcohólicas. Cuando yo comienzo a cuestionar y preguntar, él con tal de callarme me dijo que haga lo que yo quiera. Si quiero denunciar que denuncie, que él tiene muchos contactos. Que a mi no me iban a dar bolilla" dijo la denunciante

"Son gente que se creen que se llevan a todo el mundo por delante. Por el poder adquisitivo o lo que fuera. Pero las cosas tienen que ser como son. Quiero que esto llegue a todos lados y tenga conocimiento público...".

Por su parte, en diálogo con Juan Pablo Godino para  PrimiciasYa.com, Kike aseguró no estar al tanto de esta denuncia: "Me enteré por amigos y familiares de esas denuncias. Cuando esté al tanto de lo que pasa voy a hablar". Y luego agregó: "No es cierto lo que se dice, y no sé ni quién está hablando. Yo no veo tele, por eso quiero saber que pasó".

La familia Teruel ya fue protagonista de escándalos en el pasado. En 2019, Lautaro, hijo de Mario y sobrino de Kike, había sido denunciado por abuso sexual por Belén, una modelo y conductora de televisión local. Lo curioso es que en febrero de 2018, la misma joven había escrachado a uno de los hijos de Kike, que en ese entonces era menor de edad.

Fuente: PRIMICIAS YA

Otras Noticias