Sensual

¡En tanga! Mónica Farro mostró su bronceado sin marcas

La vedete disfruta del verano con su pareja y amigos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 11:27

En un verano con pocos viajes y la recomendación se seguirse cuidando para evitar los contagios de coronavirus, Mónica Farro sorprendió en las redes sociales al compartir dos fotos de su cuerpo y demostrar un bronceado perfecto producto de varias horas de pileta bajo el sol.

En un momento especial de su vida en donde comparte más tiempo con su hijo Diego Ferraro Farro, la rubia habló de su año sin verse y de los obstáculos que tenían mientras ella trabajaba: “Porque yo acá estaba todo el día de gira, trabajando, bailando, en el teatro. No era un mundo como para que él viniera a un país nuevo. Fue muy difícil. Hasta el día de hoy tengo la necesidad de arroparlo en la noche. Cuando viene y se queda, odia que le diga bebé. Hasta que tenga cincuenta años va a ser mi bebé, ¡toda la vida!”, comentó la uruguaya.

El joven se está preparando para convertirse en profesor. "Él está en tercero de Educación Física. No quiere venirse a Argentina. Yo lo hubiera traído hace mucho acá a hacer mil cosas, porque él es músico, hace un montón de cosas […]. Es muy estudioso, comentó feliz la vedete.

Otras Noticias