VERANO CALIENTE

La colaless roja de Ivana Nadal fue furor en la playa y en las redes

La modelo y panelista compartió una postal sensual desde la arena de México y encendió todo Instagram.
martes, 2 de febrero de 2021 · 16:41

Este martes, Ivana Nadal decidió dejar de lado el dantesco episodio que vivió el lunes. La morocha compartió en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que se mostró de espaldas, tirada en la arena y con una colaless roja, que encendió no solo a los turistas, sino a los internautas.

La modelo y panelista famosa, se encuentra en México, disfrutando del sol de sus playas. Un grupo de amigas son su compañía por estos días y su novio, Bruno Siri, no la acompaña. Es por eso que la famosa escribió en la publicación: “Que ganas de darme vuelta y que este @bruno.siri sonriéndome y sacándome fotos… te extraño tanto bebé 🥺”.

Cabe informar, que Nadal estará en el país azteca unos días más. Luego continuará su viaje hasta Costa Rica. El pasado lunes, la infartante y entrenada morocha, vivió un momento complicado, que luego minimizó, fiel a su estilo.

Al llegar a México, las autoridades descubrieron que la influencer llevaba en su mochila un picador de marihuana. En su cuenta personal de Instagram, como tiene acostumbrados a sus fanáticos, contó cómo ocurrieron los hechos. No se guardó detalles.

Ivana había sido indagada por las autoridades de la Dirección General de Aduanas. “Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? -preguntó a sus seguidores- No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”, expresó la modelo.

Otras Noticias