Decisión

Boda suspendida: Luis Novaresio dijo que no se casará

El periodista decidió postergar su casamiento con su novio Braulio.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:02

En medio de la pandemia y más enamorado que nunca, Luis Novaresio anunció en julio del 2020 su compromiso con Braulio Bauab, su novio y no se animó a dar una fecha de casamiento.

La extensión del aislamiento obligatorio y la imposibilidad de realizar una ceremonia demoraron los planes del periodista: “Nos súper queremos casar, pero con esta historia del virus se complicó. Braulio es de origen judío y para él un casamiento sin fiesta no es un casamiento. Queremos un fiestón, ya somos dos cincuentones que deseamos disfrutar. Así que va a ser con todo”, dijo el conductor a Paparazzi.

“Si no sabemos qué fecha se puede poner, por ahora no habrá anillo de casamiento. Pero va a haber y va a ser con todo”, aseguró.

También el ex conductor de “Animales Sueltos” (América) comentó la posibilidad convertirse en padre: Durante años dije que jamás iba a hacer pública mi elección sexual, como verán cambié de opinión. También dije que tenía clausurada mi idea de ser padre, así que prefiero no decir nada y dejar que la vida nos vaya llevando”.

“Todas las formas de ser padre y ser madre son válidas. El deseo de ser padre se puede cristalizar por la adopción, subrogación, coparentalidad, por tantas opciones. Todas las formas me parecen lícitas”, concluyó.

Otras Noticias