Amor por los animales

¡Gran presentación! La chancha de Nicole Neumann

La modelo compartió en redes las fotos del animal al que rescató y adoptó como mascota.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 11:49

Nadie puede negar que Nicole Neumann es una fanática de los animales y del cuidado hacia ellos. En varias oportunidades la modelo se manifestó en contra de la violencia animal y se encarga de ayudar a instituciones que trabajan con mascotas y animales abandonados.

Este sábado, la rubia compartió en su cuenta de Instagram la foto de su nueva mascota, una chancha llamada Pepa a quien la ex de Fabián Cubero le tomó mucho cariño.

Con una foto del animal, Nicole escribió: "¡Ella es Pepa! Es una cerdita muy cariñosa, que responde a su nombre y le encanta que le rasquen la panza. ¿Sabías que los chanchos son seres curiosos e intuitivos? Son más inteligentes que los perros y gatos, su inteligencia puede ser comparada con la de niños de 3 años", comenzó diciendo y luego agregó: "Lejos de las hacinadas e inhumanas condiciones de las granjas industriales les gusta formar y vivir en grupos por afinidad como nosotros. Las mamás cerdas son muy protectoras y cariñosas con sus cerditos, a los que les encanta jugar constantemente. Ella fue rescatada hace 1 año, aproximadamente, y ante un pedido de ayuda vía Instagram no dude en darle un hogar para vivir tranquila y feliz".

Otras Noticias