Inversión

¡Impensado! Mónica Farro se implantó un chip sexual

La mediática dijo que lo pagó y que busca mejorar su rendimiento sexual.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:44

Esta semana Mónica Farro sorprendió a todos sus fanáticos al comentar que se implantó un chip sexual y que lo pagó de su propio bolsillo.

Desmintiendo versiones de canje, la rubia dijo que el dispositivo le costó 500 dólares y dio más detalles en el programa “Implacables” (El Nueve): "Hay para mujeres y hombres, diferentes grados... Según para lo que lo quieras. Yo lo tengo puesto acá (mientras se señalaba la axila). Pensé que era una cosita finita y chatita, pero en realidad parece un filtro de cigarrillo, un poquito más finito; es redondito y larguito", comenzó diciendo.

Luego agregó: "Te hacen un puntito, te lo meten hasta acá arriba... Se puede poner en la cintura también. Se reabsorbe a los seis meses y si querés podés ponerte otro. Mientras yo lo sienta, todavía está ahí...", dijo la vedete.

Farro además comentó que el fin de la colocación del chip responde al tema sexual, en primer lugar pero además por todos los beneficios que le contaron que le provocaría a nivel corporal.

"No fue por canje... Yo lo pagué al costo. Sale más o menos 500 dólares", finalizó prometiendo contar, en unos meses, si le trajo beneficios o no.

Otras Noticias