¡QUE BELLEZA!

Tini Stoessel prendió fuego el verano con una micro bikini cavadísima

La cantante dejó a sus seguidores de Instagram boquiabiertos con su traje de baño sensual. Una postal que enamoró a más de uno.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:37

Tini Stoessel no para de sorprender a todos con su belleza, salvo a sus seguidores de Instagram que ya conocen sus bondades físicas, al seguir atentos sus publicaciones. Sin embargo, en la red social, la cantante pop se mostró el pasado sábado en microbikini onda camuflada y cavadísima y sus fanáticos no lo pudieron creer.

Dejando a sus fanáticos boquiabiertos, con una postal y un video en donde además de sostener su celular de alta gama, la argentina posó sensual completando su look con una gorra roja y unas gafas cancheras. La participe de programas de talentos musicales hizo subir la temperatura con su simple producción fotográfica.

La bailarina es reconocida mundialmente por sus decenas de temas musicales que son furor en todos lados. Por eso, miles de sus fans le demuestran su cariño y afecto a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Tini Stoessel ya cuenta con más de 15 millones de seguidores en Instagram y sigue sumando. En solo minutos, la publicación cosechó más de 1 millón de likes y miles de comentarios positivos.

“Tini casate conmigo”. “Alemania te extraña”, “Me muero de amor por vos”, “Que hermosa mujer”, “Piensa en la biblia ned”, “Pero que bomba”,  fueron algunos de los comentarios que recibió la ex de Sebastián Yatra en su cuenta personal de Instagram.

Otras Noticias