Televisión

Esta noche llega MasterChef Celebrity con cambios y novedades

La segunda edición del reality de cocina se verá este lunes en Telefé a partir de las 22.30 horas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:27

Finalmente llegó el día esperado por los fanáticos del reality de cocina más exitoso de la televisión argentina. Se trata de “MasterChef Celebrity 2” en donde 16 participantes se jugarán todos por repetir el suceso del ciclo en 2020.

Con nuevas reglas y muchas figuras polémicas, el programa conducido por Santiago del Moro comenzará este lunes a las 22.30 horas y hay muchas expectativa por el estreno.

Según se supo, la nueva edición tiene un importante cambio económico que busca generar más presión en los famosos participantes.

A diferencia de la primera edición quien resulte ganador obtendrá 1.200.000 pesos, es decir, 200 mil más que los que obtuvo la empresaria y exesposa de Diego Maradona, Claudia Villafañe.

La semana pasada la grabación de nuevos programas se vio interrumpida por el positivo de Covid 19 para Paula Cháves y, este lunes todos los famosos que compartieron momentos con la conductora deberán ser hisopados para asegurar la continuidad de las grabaciones.

Al parecer Carmen Barbieri, ya de alta luego de su coronavirus, no será parte del programa y los participantes son: Los actores Gastón Dalmau, Daniel Aráoz, Alex Caniggia, las actrices Dani “La Chepi”, Flavia Palmiero, Andrea Rincón, Sol Pérez, Candela Vetrano, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán, los periodistas Fernando Carlos y María O'Donnell, los músicos CAE y Juanse, el exfutbolista Mariano Dalla Libera y el ex basquetbolista Hernán “El Loco” Montenegro.

Federico Bal ocupará el lugar de Flor Vigna como anfitrión de las redes sociales del reality.

 

Otras Noticias