Cambios en TV

¡Gran pase! Iván de Pineda dejó Canal Trece

El modelo y conductor apostó a canal de las pelotas en un intento de renovación.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:50

Con muchos cambios en mente y varios ya realizados, Telefé presentó este sábado 20 de febrero, la promo del programa de entretenimientos “Pasapalabra”, que ganó su popularidad en el Trece.

Ahora, Iván de Pineda en el canal de las pelotas se propone sorprender con su ciclo en donde los famosos y los participantes intentan ganar más puntos para pasar al famosos Rosco.

"Alguien muy especial está llegando a Telefe, y estamos ansiosos por verlo. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar", dijo al reconocida voz del locutor del canal de las pelotas en el adelanto de la llegada de Pineda a la señal.

"¡Wow! ¡Qué presentación!", suma Iván de Pineda, presentándose así por primera vez en Telefe con Pasapalabra. Nuevamente el locutor toma la palabra y dice: "¡Hablaba de El Rosco en realidad!...¡Pero por supuesto que te estábamos esperando!",

"Iván de Pineda y su compañero El Rosco están llegando a Telefe. Muy pronto, Pasapalabra, por Telefe", concluye la promoción.

El portal Exitoína informó que el programa de juegos debutará el 1 de marzo sin precisar el horario.

Otras Noticias