CAMBIOS

Debutó Star Channel en reemplazo de Fox

La señal de las famosas series como Los Simpson o The walking Dead tiene un nuevo diseño pero mantiene su programación.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:56

Desde anoche  Fox Channel cambió su nombre a Star Channel y para fortuna de los espectadores de dicho canal, el contenido seguirá siendo el mismo que el de Fox con sus históricas series como lo son Los Simpson, The Walking Dead, así como el contenido en películas y programación.

“Estuvimos en momentos de grandes cambios y únicos. Estuvimos y seguiremos estando, solo que con otro nombre. Todo lo que te gusta seguirá aquí: STAR Channel, el nuevo nombre del entretenimiento”, se escucha en el spot televisivo.

Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos y más, FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce:

FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

En junio llegará la plataforma de streaming: Star Plus. Se trata del nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company, el cual está conformado por contenido de entretenimiento general y deportes, el cual llegará en junio de este 2021.

"Esta plataforma en América Latina es independiente de Disney Plus, pues Star Plus está enfocada en entretenimiento para adultos y se tendrá una oferta para adquirir los dos servicios. Por lo que estamos garantizando el mejor contenido para todos los segmentos y audiencia existente en Latinoamérica", señaló Gonzalo Fiure, vicepresidente senior de entretenimiento general de DMED Latin America.

¿Por qué cambió su nombre a Star Channel?

El cambio de Fox a Star se acordó cuando The Walt Disney Company compró 21st Century Fox Studios y se estipuló que el nombre de la marca dejaría de usarse para nombrar canales.

Otras Noticias