VIVA EL VERANO

Ivana Nadal cerró los ojos y posó en la pileta con una micro bikini

La modelo fitness dio que hablar con sus imágenes desde México. En distintas poses sus curvas ganaron protagonismo.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:01

Ivana Nadal sigue rompiendo corazones de argentinos a pesar de que hace tiempo no pisa Argentina, por estar viviendo en el exterior desde hace unos meses. Desde México, donde disfruta hace varios días de sus vacaciones, la influencer fitness demostró porque vale la pena su entrenamiento riguroso.

Desde la pileta, la morocha posó para varias fotos que compartió de Instagram. En todas las postales, sus curvas fueron las protagonistas, pero en una de ellas, de sus dos últimas publicaciones que realizó entre el pasado lunes y este martes, Ivana apareció cerrando los ojos y sus seguidores simplemente se volvieron locos de amor por su expresión que destiló belleza y sensualidad pura.

Con una microbikini negra, sus más de 2,7 millones de fanáticos cibernautas tuvieron material para elogiar, puesto que la famosa es dueña de un cuerpo escultural y trabajado, que seduce a hombres y mujeres por igual.

‘Que bueno tenerte en casa 😍’, le escribió un usuario mexicano. ‘Fuego negra!’, ‘TAN BELLA’ y ‘La vida caribeña 😎’, fueron solo algunos de los mensajes que la modelo recibió por sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias