Festejo

Los maravillosos 94 años de Mirtha Legrand

La conductora dijo estar sorprendida por su vida y agradeció todo lo vivido.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:44

En una fecha muy especial por el cumpleaños de Mirtha Legrand, un ícono de la televisión, la moda y las relaciones con los famosos, el canal Crónica entrevistó a la abuela de Juana Viale quien realizó llamativas declaraciones en una fecha especial.

Como un verdadero acontecimiento social, el cumpleaños de la diva de los almuerzos tomó relevancia en las redes sociales y los amigos de la anfitriona más famosa de la televisión argentina comenzaron a saludarla en la importante fecha.

En el mundo entero no hay una mujer que a su edad y con el trabajo realizado a lo largo de su vida siga vigente y enterada de todo lo que sucede con sus productos televisivos en manos de sus nietos.

En medio de la pandemia por el Covid 19 que la alejó de la televisión en 2020, la diva ya prepara todo para volver a su programa con la diferencia, este 2021, que sólo recibirá a sus invitados los domingos al medio día, mientras que su nieta Juana se encargará de la mesa del sábado por la noche.

Con dos hermanos fallecidos durante el 2020, Mirtha salió adelante y siguió cuidándose por su gemela Goldie y su hermano mayor José.

Por si no fuera poco, también falleció el ex marido de su hija, Marcos Gastaldi y su amiga y relacionista pública Sofía Neiman a quien la diva apreciaba mucho.

En comunicación con Crónica, Mirtha dijo acerca de su cumpleaños: “Es un verdadero milagro. Y soy rigurosamente honesta en mi apreciación: ¡jamás pensé en poder llegar a esta edad! Es la mía, no tengo dudas, una vida milagrosa”, comenzó diciendo y luego relató lo activa y curiosa que es.

Feliz con su regreso a la televisión luego de varios meses ausente, Legrand habló del país y comentó: “Sueño con una Argentina donde no exista más la grieta y que todos, absolutamente todos, tiremos para el mismo lado. Lo que añoro, profundamente, es que en algún momento podamos sacar a flote, definitivamente, este país tan maravilloso”, finalizó la conductora en un momento especial de su vida.

Otras Noticias