Preocupación

¡Accidente doméstico! Alejandra Maglietti relató en las redes el momento que vivió

Sola en su departamento, la panelista relató lo sucedido mientras cocinaba.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:54

Un gran susto se llevó Alejandra Maglietti mientras cocinaba en su departamento. La panelista de “Bendita” (El Nueve) compartió en su cuenta de Instagram el olvidable momento de un comienzo de incendio que protagonizó mientras se preparaba algo de comer.

Aparentemente la rubia usó su horno eléctrico para preparar dos “rapiditas” pero algo sucedió y se incendió la comida: "¿Es posible que las rapiditas se me prendan fuego en el hornito eléctrico? Me descuido mínimamente y pasa esto. La pasé súper mal. Cerré la puerta del horno. Lo desenchufé y con un trapo cerré las ranuras para que se apague", comentó asustada.

"Por las dudas salí a buscar el extintor. Por suerte se apagó sin problemas", relató la rubia a través de sus historias de Instagram. 

"La harina, en un espacio cerrado y sin ventilación, y cuando está en suspensión en forma de polvo es altamente inflamable porque se compone principalmente de almidón. Como es un carbohidrato, está hecha de moléculas de azúcar encadenadas por lo que puede provocar una rápida combustión al igual que el azúcar", relató luego de una investigación virtual.

Otras Noticias