Televisión

El llamativo faltazo de Claudia Fontán al primer programa de MasterChef

La conductora está confirmada pero extrañamente no estuvo en el lanzamiento del reality.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:01

Este lunes comenzó en Telefé la segunda edición del reality de cocina “MasterChef Celebrity” y, en la presentación de los famosos participantes, llamó la atención de la ausencia de Claudia “La Gunda” Fontán quien había sido anunciada en las redes sociales y hasta ella misma había compartido la foto en el momento de la firma del contrato con el canal de las pelotas.

Fueron los fanáticos del ciclo quienes a través de las redes sociales preguntaron sobre la ausencia de la rubia dando lugar a versiones encontradas ante el faltazo de una de las participantes del show.

También la presencia de Federico Bal cuidando el lugar de su madre Carmen Barbieri también generó suspicacias.

El diario La Nación consultó a la también cocinera por su ausencia y se supo que Fontán ingresó al ciclo una vez comenzada las grabaciones por lo que recién en la segunda semana aparecerá concursando.

Al comienzo de la presentación de los famosos a través de las redes sociales de Telefé, se comentó que la Gunda había llegado al reality para ocupar el lugar de Carmen Barbieri, contagiada e internada por Covid 19. Sin embargo, la capocómica tiene su lugar asegurado si su salud se lo permite y también Fontán que no será reemplazo de nadie, sino una participante más que llegará al ciclo la semana próxima.

La segunda temporada de MasterChef Celebrity en su primer programa tuvi un promedio de rating 19,1 puntos, ganando a sus competidores e imponiéndose nuevamente como el éxito televisivo en el prime time.

Otras Noticias