¡LO DIO TODO!

Nicole Neumann posó en topless para una sensual postal

La modelo se mostró en una de sus historias con un pantalón jeans claro y sin prenda en la parte superior. Las curvas de la blonda volvieron loco a medio Instagram.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 17:02

Una vez más Nicole Neumann deslumbró a sus fanáticos. En esta oportunidad, la modelo realizó un topless que volvió loco a medio Instagram. Desde sus historias, la artista compartió una imagen en la que se la vio con solo un pantalón de jeans claro y unos zapatos de tacos claros.

Al aparecer sin remera, la modelo deslumbró con sus curvas. Sus más de 1,7 millones de seguidores que siempre la acompañan en cualquier posteo que la blonda comparte, le hicieron saber por mensaje privado que la amaban y que su figura seguía teniendo el mismo encanto, según lo que contó Nicole.

 En la imagen la rubia apareció mirando a la cámara de manera sensual. Con un fondo blanco, la modelo subió una mano y desplegó toda su belleza. En una publicación de hace unos días, Nicole se mostró bien escotada con un vestido abotonado claro y un cinturón negro.

Otras Noticias