Festejo

Todas las fotos del cumple de Mirtha Legrand

Su hija y nietos le organizaron un festejo íntimo con familia y amigos.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 14:12

Este martes Mirtha Legrand festejó sus 94 años y por ese motivo, Marcela Tinayre y sus hijos le organizaron una reunión íntima con amigos y familia en donde no faltó la música, las sorpresas y los regalos.

La celebración se realizó en la casa de su hija pasadas las 20.30 horas. Como ya lo habían anunciado los invitados fueron muy pocos, pero muy íntimos.

Este cumpleaños la diva lo vivió de una manera especial porque no estuvieron sus hermanos Goldie y José quienes fallecieron en estos dos últimos años.

“Seremos muy pocos, no se debe reunir mucha gente hasta que no pase la pandemia. Sólo los más íntimos”, dijo Mirtha en alguna de las tantas entrevistas que realizó ayer en la televisión argentina.

En el momento de su llegada, la diva de los almuerzos habló con la prensa y comentó: “Es el primer año que no voy a estar con ella, pero sé que me está viendo”, comentó. 

Será un día para recordarlos mucho, pero también para celebrar que sigo de pie a esta altura de mi vida”, dijo finalmente sobre sus hermanos.

Otras Noticias