A PLENO SOL

La colaless negra de Wanda Nara la rompió toda en la playa de Ibiza

La empresaria y pareja de mauro Icardi decidió desempolvar un recuerdo de 2017 para levantar la temperatura de sus seguidores.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 20:45

Wanda Nara utiliza muy bien las redes sociales. En Instagram, donde tiene más de 7,4 millones de seguidores, la empresaria explota comparte diariamente contenido ya sea en sus publicaciones o en sus historias. En esta oportunidad, una postal suya de 2017 fue la protagonista de una de sus historias de este jueves.

De espaldas, recostada en la arena, tomando sol, la pareja de Mauro Icardi lució una colaless negra que denotó sus curvas en las playas de Ibiza. Con un libro en la mano en la imagen, la blonda se despachó con una sensual postal que seguramente levantó la temperatura de todos fanáticos que la siguen de todas partes del mundo.

Sucede que Wanda es una de las argentinas que mejor explota el recurso de las historias de esta red social y casi nunca deja sin contenido a sus seguidores. Ya sea con sus looks ostentosos y sexys, momentos compartidos con su pareja e hijos o simplemente mostrando su figura, la modelo rompe corazones y deja boquiabiertos a más de uno.

Otras Noticias