Una más y van…

Luego de la reconciliación con Barby apareció una nueva mujer en la vida de El Polaco

En Intrusos compartieron la información de una psicóloga en la vida del cantante.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 11:24

Hace algunos días y en medio de un show de El Polaco, el cantante se reconcilió con Barby Silenzi y, delante de todos, declaró que era el amor de su vida.

Ahora, en “Intrusos” (América) surgió una información que cambiaría todo el rumbo de la última parte de esta historia de amor tóxico.

Paula Varela comenzó el programa comentando que apareció una nueva tercera en discordia entre la reconocida pareja: "Hay una nueva mujer y circula un nuevo nombre: es muy amiga de Barby Silenzi. Además de seguirse entre ellas en las redes, se siguen con el Polaco", comenzó diciendo la panelista.

Luego sumó: “Barby la conoce a través de Celeste Muriega. Incluso ella está ahora con Muriega en Carlos Paz. Y él acaba de viajar a Carlos Paz… es una coincidencia. Y Barby está acá. Ella se llama Alejandra Domínguez, es  psicóloga, vive en Palermo y es de Flores. Tal es la amistad que Ale muchas veces cuida a las hijas de Barby. Es muuuy amiga. Estuvo el fin de semana con los dos en su casa".

La periodista comentó que si bien lo niegan la información del programa es de muy buena fuente: "El entorno de ellos dice que esto es falso y que cada vez que ellos están bien salen a correr rumores para que esta pareja se rompa. Me dijeron ‘ellos están rodeados de mucha gente de mier…’, que no los pueden ver felices y salen a tirar cosas a los medios". 

Otras Noticias