Famosos con coronavirus

Araceli González usó sus redes para confirmar que tiene Covid 19

La actriz cuidó de sus tíos enfermos y se contagió, no así su esposo Fabián Mazzei.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:45

Este jueves se conoció la noticia de que Araceli González dio positivo para Covid 19 luego de hisoparse por tener algunos síntomas como fiebre, dolor corporal y tos.

La actriz estuvo asistiendo a sus tíos que se contagiaron y no contaban con ayuda para hacer sus cosas por eso ella y su marido se vincularon con los enfermos pero la única que se contagió fue la madre de Flor Torrente.

A través de sus redes sociales Araceli dijo: Hablo desde aquí con un supuesto Covid. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con Covid, mi prima y mis tías también y nosotros los estábamos cuidando. Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte, dijo la morocha unos días antes de saber que estaba contagiado.

Una vez realizado el test la ex mujer de Adrián Suar dijo:Fabián hace los almuerzos, cenas, las compotas... me estoy alimentando con cero proteínas, todo verdura verde, jugos, ácidos y mucha agua. Cuídense”, agregó.

Otras Noticias