Escándalo

Se conocieron los audios de los hijos de Diego Maradona hablando de Matías Morla

Los fuertes mensajes de los herederos se presentaron en LAM.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 11:15

Este jueves Ángel de Brito mostró en su programa “LAM” de El Trece una fuerte conversación de los herederos de Diego Maradona sobre el apoderado de su padre, Matías Morla.

A tres meses de la muerte del Astro del fútbol, se conoció el contenido de un grupo de Whatsapp de los hijos de Maradona integrado por Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Verónica Ojeda en representación de Dieguito Junior.

El grupo tenía como finalidad ponerse de acuerdo en todo lo relacionado a las cuestiones del Maradona pero se disolvió cuando Dalma se enojó.

Entre varios problemas comunes a los hijos del ex futbolista y cientos de audios y mensajes si se filtró un audio de Matías Morla que Gianinna había compartido en el grupo.

Morla fue el apoderado y abogado de Diego en los últimos años y fue mencionado muchas veces en el chat.

El 2 de diciembre Dalma contó su intención de iniciar una campaña contra él en Twitter: “Quisiera empezar un arroba en las redes que diga ¿Dónde está el abogado? ¿Qué dicen? ¿Mucho bardo o da?”.

Ante la iniciativa Gianinna respondió: “yo te banco en todas”, Jana se diferenció: “Estoy de acuerdo pero quisiera primero que esté con las cosas de papá para tener una reunión tranquila con ellos y que nos digan cómo lo van a conservar. Yo quiero ir por las buenas. Es decir, llamarlo y si no contesta carta documento”.

También, el mismo día, hay un encendido diálogo entre los hermanos luego de que la hija menor de Claudia Villafañe lograra comunicarse con Morla.

Gianinna: Me atendió. Bah, me llamó.

Dalma: Decile que me llame a mí.

Gianinna: Me preguntó ‘¿De parte de qué hermanos me llamás?’.

Dalma: Cínico hijo de pu… Lo odio.

Jana: Bueno, esto ya es un pasito, que te de día y lugar para reunirse. Y que estemos todos.

Diego Junior: Ok.

Dalma: Qué asco de ser, que me atienda el teléfono y yo le explico todo. Cagón.

Jana: El primer paso de todos modos es carta documento pidiendo la rendición de cuentas.

Dalma: No puede ser que este hijo de p… nos forree así. Algo hay que hacer.

Diego Junior: Por lo que me dijo a mí el abogado, hasta que se abra todo no se puede hacer nada pero hablalo con el tuyo.

Otras Noticias