Polémica

Confesión inesperada: Barby Silenzi y El Polaco practican el poliamor

La pareja no anduvo con vueltas y confirmó que comparten su intimidad con otras personas.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 09:13

Luego de las idas y vueltas de la pareja formada por El Polaco y Barby Silenzi, la bailarina habló con “Intrusos” (América) y realizó sorprendentes declaraciones.

Cansada de las declaraciones de los periodistas en los medios que siempre se referían al cantante como el más infiel de todos, Barby Silenzi habló con Rodrigo Lussich quien le preguntó: “¿Qué postura tenés vos con respecto al poliamor, al amor libre? ¿Ustedes tienen un código abierto con El Polaco? Porque a veces no sabemos si el problema son las canas al aire o si está todo bien para hacer cualquier cosa”, comenzó preguntando el uruguayo.

Barby no anduvo con vueltas y dijo: “El tema es así: nosotros tenemos algo abierto. Pero no es que él se va y va a estar con cualquiera y yo acá, que ni me entero. No, la cosa siempre es de a dos. De a dos somos abiertos, juntos. No cada uno por su lado”.

Sorprendido el periodista volvió a preguntar: “O sea, ¿si participa alguien es con los dos, no por afuera?”, a lo que Barby dijo: “Claro, tiene que ser consensuado por los dos y tenemos que compartir todo (en la intimidad), sumó la bailarina.

Interesados en las declaraciones de la mujer, los panelistas consultaron si tienen en mente la fantasía con algún famoso. Inmediatamente Barby respondió: “Nuestro permitido es juntos, no separados, y es Flor Peña. El Pola se muere por ella y a mí me encanta. Es una bomba, espectacular”, disparó.

“Él se hace mucho el canchero pero él es muy celoso. Él es de la boca para afuera pero después se muere de celos”, comentó Barby sobre su novio y padre de su hija más pequeña.

Finalmente la panelista invitada a Intrusos Sheila González preguntó: “Todo bien con las mujeres, ¿ahora El Polaco acepta a un hombre?”. “Sí, por supuesto, él acepta” confirmó la ex participante del Bailando y precisó que hasta el momento no encontró a nadie interesante.

Otras Noticias