Competencia

MasterChefCelebrity: sorpresas en la primera gala de eliminación

Este domingo el reality de cocina tendrá a su primer famoso fuera del ciclo.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:53

Luego de su primera semana de éxito, el reality de cocina de Telefé “MasterChef Celebrity” tendrá su primera gala de expulsión en donde uno de los famosos participantes quedará en el camino.

Este domingo 28 de febrero a las 22, los fanáticos del ciclo cruzaran los dedos para que ninguno de sus favoritos deja la competencia.

Las figuras que deben cuidar son puesto son: Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, Hernán "el Loco" Montenegro, Cae, Fernando Carlos, Alex Caniggia y Daniel Aráoz. Todos ellos tuvieron un mal desempeño en la semana y deberán pelear por seguir en el programa de formato internacional.

Sol Pérez comenzó con el pie derecho al realizar un postre, pero todo cambió el martes con un plato que no convenció al jurado aunque ella cree que su delantal negro fue algo injusto. 

Los famosos que continúan en carrera son: Gastón Dalmau, Dani “La Chepi”, Flavia Palmiero, Juanse, María O´Donnell, Fede Bal (reemplazando a su madre), Candela Vetrano y Georgina Barbarossa. Estas últimas obtuvieron la medalla de plata y oro, respectivamente, y disfrutaran de algún beneficio esta nueva semana. 

Por si no fuera poco, al final del programa del domingo Roberto Funes Ugarte estrena un nuevo programa en el canal de las pelotas en donde hará un viaje imperdible al llevar hasta su casa al participante que abandona la competencia.  

Otras Noticias