¡QUE BELLEZA!

La colaless negra de Wanda Nara levantó la temperatura del ‘finde’

La empresaria la rompió en Instagram con una de sus sensuales postales que compartió en una de sus historias.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:16

Wanda Nara volvió a demostrar que es una de las argentinas por el mundo que levanta la temperatura de hombres y mujeres. La modelo subió una sensual postal a una de sus historias de Instagram y revolucionó el fin de semana, ya que en la imagen aparece de rodillas.

De espalda, con una colaless negra parte de su traje de baño enterizo, la empresaria y pareja del futbolista Mauro Icardi seguramente dejó boquiabiertos a sus seguidores en la red social. Con apenas un poco de mirada provocadora, el calor se hizo sentir.

Por otro lado, hace unos días la blonda compartió una foto que no tardó en causar revuelo en las redes. La modelo, quien vive en París junto a Mauro Icardi, cuenta con más de 7 millones de seguidores y sigue sumando.

En aquella oportunidad la modelo se mostró posando con una microbikini negra que causó más de un suspiro. Debajo del posteo haciendo referencia al clima parisino , Wanda escribió: 'Cortando un poco el invierno, bajo a la piscina'.

En solo minutos, la publicación cosechó más de 42 mil likes y miles de comentarios positivos. “Que mujer, capo Mauro”. “Bomba total”, “Fantastica e estupenda”, “Hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda Nara en su cuenta personal de Instagram.

Otras Noticias