Televisión

Fuerte interna en Intrusos y un nuevo conductor en la mira

El programa de América no pasa por su mejor momento a nivel profesional y ya se habla de cambios internos.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 09:34

Luego de que Jorge Rial confirmara a través de sus redes sociales que tenía, para este año, un nuevo proyecto televisivo en América, los rumores de malas relaciones entre el conductor con sus panelistas comenzó a sonar fuerte en las redes sociales y en los programas de espectáculos.

Uno de los que tomó la situación y la desarrolló fue Ángel De Brito quien comentó: El programa nuevo (TVNostra) es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro del programa. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos”, comenzó diciendo el conductor de “LAM” (El Trece).

Luego el también conductor del Cantando confirmó que hay una fuerte interna por un supuesto grupo de Whatsapp paralelo de los actuales y ex panelistas del ciclo. En este sentido y con Augusto Tartúfoli como invitado se refirió a la salida de Rial sin despedirse en vivo. Tartu agregó: "Bueno ahí sí yo creo que empezaron a hacer ruido un montón de cosas. Esta cosa de los chats paralelos. Eso sí”.

El grupo está formado por Adrián Pallares, Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino, Guido Záffora, Angie Balbiani y Damián Rojo.

Lo más extraño y grave de todo es que algunos de los miembros comenzó a hacer capturas de las charlas y se las envió al marido de Romina Pereiro.

"Yo no lo hablé con él, pero por otras personas cercanas a él, productores que han trabajado mucho tiempo con él, sé que claro que le jodió. Sí, por supuesto que sí. Para mí las fotos de pantalla le llegan siempre a Jorge. ¡Vamos!", dijo Tartu.

Ahora y con esta situación planteada se supo que la Gerencia del canal ya pensó en Horacio Cabak como el conductor del programa de espectáculos: "Es el nuevo niño mimado de América y le van a dar la conducción a partir de que se oficialice esto. También van a haber cambios en el panel, se viene una renovación completa", finalizó.  

Otras Noticias