Polémica

El día de furia de Leo García en Twitter

El cantante se quejó del rap y el reggaeton e insultó a los hijos de Montaner
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:02

Con varios mensajes xenófobos contra los venezolanos y colombianos que viven en el país, Leo García irrumpió en Twitter intentando defender, de la manera más polémica, a la musical nacional y a sus más reconocidos exponentes.

Si bien luego de la polémica generada, el artista bajó al tono a sus comentarios virtuales, el escándalo siguió en las redes sociales.

Muerte al trap y los reggaetones. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio, a Charly, a Cerati y a Moura. La cultura la hacemos entre todos. Argentina no perrea", comenzó diciendo García.

Luego agregó: "Si le dan bola a esa mie... es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país Argentina. Basta, alguien lo tenía que decir y ese soy yo, vayan con su mie... a su cultura. Argentina es música, no basura. Vayan a perrear a su país, no invadan mi cultura manga de chicanos", manifestó el músico en mensajes xenófobos.

En su “lucha” por defender al rock nacional, no se salvaron ni los hijos de Ricardo Montaner: "Los hijos de Montaner que se vayan a la p...que los pariooo. Si te gustan los hijos de la Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música".

Para finalizar Leo García escribió: "Basta de patas sucias", "¡Acabemos con los grasas!", "Fuego fulminante para unos cuántos, ya diré quiénes".

Otras Noticias