Mucha química

Hernán Drago dejó de ser el soltero más codiciado de la TV

El mediático está muy cerca de una bella modelo
viernes, 5 de febrero de 2021 · 08:46

Nadie puede negar que Hernán Drago conquista con su ojos y su estilo cada noche en “Bienvenidos a Bordo” (El Trece).

Durante el 2020 y en medio de un año complicado para las figuras a nivel laboral, Drago encontró su estilo para estar vigente, hacer divertir y ser convocado en distintos ciclos televisivos.

Separado de la madre de sus hijos, al modelo se lo vinculó sentimentalmente con Alejandra Maglietti pero nada pasó entre ellos más que un intercambio de mensajes.

Ahora Rodrigo Lussich en “Intrusos” (América) confirmó que Drago está muy cerca de Celeste Muriega y que todo el coqueteo habría comenzado en el programa conducido por Guido Kaczka.

Estábamos hablando del programa de Guido Kaczla,  pasa ahí, él es una figura, y ella también lo es. Si alguien vio el programa de anoche habrá constatado que ambos estaban ahí. Tal vez cuando lo grabaron quien sabe si ya habían tenido intimidad. ¿Qué pasa entre Drago y Celeste Muriega? la pregunta queda planteada”, dijo Rodrigo con su estilo inconfundible en “Los Escandalones”.

Luego agregó: “Ahora con Celeste han iniciado una simpatía, solo ellos lo saben”, finalizó a la espera de novedades sobre el nuevo amor de verano.

Otras Noticias