PURA BELLEZA

La microbikini negra de Graciela Alfano derritió el verano

La ex vedette y diva posó con un traje de baño afirmada en una palmera e hizo que sus seguidores se volvieran locos.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:31

Sin dudas Graciela Alfano es una de las mujeres más hermosas de Argentina. La rubia, a la que parece no pasarles los años, es deseada por muchos argentinos, y muchos de ellos la siguen en su cuenta personal de Instagram. Este viernes, la diva no dejó sin material para elogiar a sus fanáticos y compartió una postal sensual que derritió el verano.

Alfano se mostró en una imagen apoyada en una de las palmeras de una playa. La blonda lució una microbikini negra cavada, que volvió locos a hombres y mujeres. Sus seguidores la elogiaron hasta el cansancio en la caja de comentarios.

‘Sentir como el viento cálido mezclado con la brisa fresca del mar acarician mi cuerpo me da un placer total’, fue parte del mensaje que adjuntó en el epígrafe de la foto. Graciela se siente segura de su sensualidad y, por ello no deja de mostrarse con poca ropa, posando, demostrando que sus curvas siguen siendo una de las más deseadas del país.

Sisi, definitivamente toda la vida va a estar buena’, escribió una usuaria de la red social que sigue a Alfano. A su vez, otro cibernauta le comentó: ‘Ahhh noooo Graciela !!!!! Por diossss ufff casi m le das un infarto jajajajaja 😂 Hermosa 😘🌹😘'. Estos y más elogios recibió la diva por su postal sensual en microbikini negra.

Otras Noticias