¡QUE CALOR!

Cinthia Fernández derritió el finde con su colaless rosada

La influencer y panelista dejó en claro porque es una de las mujeres más deseada de Argentina con uno de sus últimos posteos en Instagram.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 12:21

Cinthia Fernández se mostró sensual desde una pileta el pasado sábado. La modelo e inlfuencer compartió una postal en su cuenta de Instagram en donde aparece con un conjunto rosado. Lo que llamó la atención de sus seguidores y los volvió locos, fue como le quedaba su colaless con la postura elegida para la foto.

En la imagen, la polifacética famosa cerró los ojos y dejó que el sol le diera en la cara. Con un traje de baño rosado, una pileta y el calor de fondo, la modelo derritió el verano y se apoderó de la temporada 2021, con una de sus últimas publicaciones del sábado.

Como era de esperarse los fanáticos corrieron a darle amor a su publicación y la foto cosechó más de 28.000 “me gusta”. Además, no podían faltar los comentarios de los seguidores recordándole a la morocha lo hermosa que es y deseándole lo mejor.

“Admiro como haces todas esas rutinas”, “Quien pudiera tener ese cuerpazo”, “Que bombón”, “Quiero tu cuerpo Cinthia”, “Bella y gran lomazo, como siempre”, “Tan linda, genuina y buena persona”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron bajo la postal.

La famosa interactúa todos los días con sus más de 5 millones de seguidores en Instagram donde sube contenido audiovisual diariamente. Con ellos comparte aspectos de su vida laboral y personal. Cinthia se muestra muy transparente por más de que esté detrás de una pantalla y sus publicaciones se destacan por ser las más graciosas, fitness o sensuales.

Otras Noticias