CURVAS SENSUALES

Sol Pérez posó sensual con un bikini animal print e infartó a sus fans

La conductora e influencer se mostró en traje de baño e un espacio verde y sus seguidores se volvieron locos con los comentarios.
domingo, 7 de febrero de 2021 · 10:13

La modelo y conductora Sol Pérez no puede más de linda e infartante con su figura. La influencer compartió el sábado en su cuenta de Instagram dos imágenes que dejaron a sus seguidores en llamas. En bikini animal print posó sensual en un espacio verde. Simplemente incendiarias fotos.

En la primera imagen, la blonda posó en puntas de pie sonriendo, y sus curvas denotaron porque es una de las mujeres más deseadas de Argentina. Para la segunda fotografía, la ‘ex chica del clima’ subió sus manos a la cabeza y entrecerró sus ojos, con una expresión totalmente ratonera.

Por su puesto que, en los comentarios, sus más de 5 millones de fanáticos que la siguen en la red social no pararon de elogiarla. ‘Cuando apareces vos es un buen día❤️😍🇺🇾’, ‘Ah lo hermosa que sos 💖’ y ‘En otra vida quiero ser vos’, fueron solo algunos de los mimos que recibió Sol por sus dos incendiarias imagen en traje de baño.

Otras Noticias