Televisión

El duro mensaje de Adrián Pallares luego de la salida de Jorge Rial

El actual conductor de Intrusos se manifestó en las redes sociales.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 09:24

Hace algunos días Jorge Rial se bajó de la conducción de “Intrusos” (América) luego de más de 20 años al frente del ciclo de espectáculos.

Rumores de peleas, malos tratos y hasta de un grupo de Whatsapp que enfureció al padre de Morena Rial, fueron algunos de los posibles motivos de la salida del conductor.

Ahora fue Adrián Pallares quien a través de sus redes sociales realizó una llamativa publicación sobre el futuro del programa de América.

Al frente de la conducción del ciclo junto a Rodrigo Lussich, Adrián Pallares realizó un posteo en su Instagram pensando a futuro.

“Cierro esta semana con la foto que sintetiza todo. Reencuentro, charla y un hasta pronto -comenzó diciendo Pallares-. Llegué a @intrusos el 4 de marzo de 2013 y @jrial me recibió con generosidad, igual que todos mis compañeros. Hoy con @rodrilussich y otros compañeros seguimos adelante durante estos días, con un programa que ya es historia de la tele”, dijo el periodista.

Acerca de lo que se viene Pallares agregó: Lo concreto es el hoy, el futuro es incertidumbre y el pasado ya pasó. Con más preguntas que respuestas y algunas dudas, le metemos energía y a pesar de las piedras, estamos fuertes y de pie! Salute y gracias por estar ahí”, finalizó dejando muchas dudas sobre el futuro del programa.

Otras Noticias