VACACIONES 2021

Ivana Nadal se arrodilló para mostrar su microbikini cavada blanca

Desde México, la modelo e influencer se mostró sensual en una nueva publicación de Instagram.
lunes, 8 de febrero de 2021 · 17:13

Ivana Nadal continúa disfrutando de sus vacaciones en las playas de Tulum, México. La modelo e influencer no pierde oportunidad para mostrar lo bien que la está pasando y su escultural figura. En esta ocasión, compartió una postal en su cuenta de Instagram que dejó a sus seguidores boquiabiertos.

En la imagen, la morocha aparece arrodillada, con una leve sonrisa, luciendo una microbikini cavada de color blanca. Mirando a la cámara, con la arena y el sol como paisaje de fondo, Ivana parece no tener complicaciones en su estadía en el país azteca, a pesar de estar distanciada de su novio Bruno Siri.

Los más de 2,6 millones de seguidores de la influencer la elogiaron y mimaron con los innumerables comentarios que hicieron de su última publicación. Mientras tanto, la modelo morocha se la pasa bien en la playa en la compañía de sus amigas.

Otro sensual detalle de la foto publicada por Ivana, fueron sus tatuajes. En otras ocasiones, sus fanáticos que la sigue a través de las redes sociales le hicieron saber que le quedan de maravilla. También sus seguidores están más que felices por sus videos en donde muestra parte de su rutina de entrenamiento para mantener esas curvas despampanantes.

Otras Noticias