Sorpresa

Nicole Neumann impactó en la TV con un look muy sensual

La mediática también confirmó que denunciará a Ángel De Brito.
martes, 9 de febrero de 2021 · 11:19

Esta semana Nicole Neumann no quiso pasar desprevenida en el programa “Nosotros a la Mañana” (El Trece) y sorprendió con un look llamativo y “muy arriba”.

Enfundada en un mono bicolor, de lycra brillante y con enormes flores rojas y algunos círculos que dejaban ver su piel, la ex de Fabián Cubero comentó: “Outfit de esta mañana @sadaels !!!🐎 La vida se trata de animarse y divertirse!!!!😍”.

Con ánimo de distraerse de la actualidad, la rubia siguió posando en el programa del Pollo Álvarez pero también reconoció que no la está pasando bien por algunos problemas con Ángel De Brito.

Recientemente Nicole le envió una carta a documento al conductor de LAM por fuertes dichos contra su persona y labor.

"Fechada el 5 de febrero, a través de su representante legal Rafael Cuneo Libarona, Nicole le mando una carta a documento a Ángel de Brito y le pidió que se retracte en 48 horas por reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra suya", comentaron en “Intrusos (América).

Todo comenzó cuando la modelo se enteró de un tuit del conductor que decía: "La que le decia 'muqui' de manera discriminatoria a Pampita ¿habla de maldad? en vez de "querer sacarse Lam de la cabeza" tendrías que ser más humilde y aprender. Te falta un siglo para lucirte en un panel", escribió De Brito.

Si bien el plazo para "retractarse" es claro y estricto, Ángel está de vacaciones en la Patagonia argentina y, seguramente no estará en su casa para recibir la notificación.

Otras Noticias