¡QUE MUJER!

Súper sensual: Mónica Farro posó boca abajo en colaless rosa y negra

En las últimas horas, la uruguaya mostró en una serie de historias como hace para mantener sus curvas en perfecto estado
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:13

Este martes, Mónica Farro reveló parte de su secreto para mantener sus curvas sensuales. La vedette uruguaya compartió en una serie de historias unos pasajes de lo que fue su tratamiento a sus gluteos.

En colaless y corpiño de color rosa y con los bordes negro, la famosa se recostó en la camilla, y una vez boca abajo, su escultural figura se lució grandemente. Sucede que la rubia es dueña de un cuerpo trabajado, el cual mantiene a pesar de su edad.

Como no podía ser de otra manera, la historia generó gran repercusión entre sus más de 900 mil seguidores. Los fanáticos de Mónica siempre le hacen sabe que la aman. Ejemplo de esto se vio en su última publicación, donde la blonda apareció con ropa deportiva después de un entrenamiento. Parte de los mimos que recibió por la foto fueron: ‘Un 10 en Todo ! 👏👏’, Con ese cuerpo a quien te va a mirar la cara?😎😂👏👏💣 Bella!!’ y  ‘Sos preciosa Moni y pensar que trabaje en un resto donde fuiste. Comer y no pude sacarme una foto’.

Otras Noticias