Convocatoria

Marcha por Maradona: hoy se pedirá Justicia por la muerte del Diez en el Obelisco

Está organizada por los fanáticos del ex jugador y participará la familia del ex DT.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 11:09

Este miércoles 10 de marzo se realizará una marcha para pedir que se esclarezca el contexto de la muerte de Diego Armando Maradona ocurrida el 25 de noviembre del 2020 y exigirle a la Justicia que actúe de inmediato.

Este reclamo se vio alimentado por los audios y archivos que se conocieron luego del fallecimiento del Diez y que ponen a su entorno en el banquillo de los acusados.

Los aberrantes audios entre Matías Morla, Leopoldo Luque, la psiquiatra y el entorno del Diez hablando sobre la salud y los negocios del ex jugador sumaron motivos para desconfiar y pedir Justicia luego de la muerte de Maradona.

Bajo el lema "No murió, ¡lo mataron! A exigir juicio y castigo a los culpables", un grupo de personas se reunirá hoy en el Obelisco a partir de las 18 horas. 

Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe confirmaron su participación y lo único que solicitaron es que todo se desarrolle en "sea en paz y usando barbijo". También Verónica Ojeda, quien hasta el momento no confirmó si asistirá a la movilización, compartió unas conmovedoras palabras en nombre de su hijo Dieguito Fernando: "Le pido a Dios que puedas descansar en paz. Te extraño, papá", escribió.

Otras Noticias