Impensado

¡Un casamiento que traerá dolores de cabezas para muchos!

En Intrusos confirmaron la boda de un polémico personaje en medio de un gran escándalo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 09:43

Este martes Rodrigo Lussich sorprendió al contar en su sección “Los Escandalones” en “Intrusos” (América) la futura boda de un polémico personaje argentino.

Si bien una boda no está mal vista por nadie, el periodista cuestionó el momento que eligió “el novio” para dar semejante paso.

Sin decir de quién se trataba los panelista del programa de espectáculos comenzaron a largar nombres sin poder adivinar a quién se refería el uruguayo.

El periodista dijo que la joven novia a quien llaman Zafi viajó a Europa para comprarse el vestido y que a su regreso, habrá boda y fiesta.

También Lussich comentó que la pareja ya sacó turno para casarse en el Registro Civil de Buenos Aires.

Finalmente y ante la desesperación de todos por saber de quién se trataba, el conductor anunció que es Matías Morla a quien se le ocurrió casarse en medio del escándalo por la muerte de Diego Armando Maradona y siendo el abogado uno de los señalados por los fanáticos e hijas del Diez como quien descuidó al ex DT.

“Morla no quería que nadie supiese del casamiento pero ahora se supo y se viene un gran escándalo porque los buitres van a decir ´¿Y ahora te venís a casar´?”.

Las últimas informaciones referidas al polémico abogado daban cuenta de las medidas que tomó el letrado en cuanto a seguridad en la vía pública y sus intenciones de salir del país en este complicado momento de la investigación por la muerte de su ex jefe.

Otras Noticias