Puro fuego

Nazarena Vélez posó al natural en ropa interior y se río de sus defectos

La actriz, como es su costumbre, usó sus redes sociales e impactó a sus seguidores.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:33

Nuevamente Nazarena Vélez sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de su cuerpo y reírse de lo que antes la hubiera amargado.

Feliz por su aceptación y amor propio y más enamorada que nunca de Santiago Caamaño, la madre de Barbie Vélez compartió una foto en ropa interior en sus redes y se sinceró con sus fanáticos.

Sentada frente a un espejo la mediático escribió: “Sin rollos mentales. Dije mentales. En otro momento de mi vida JAMÁS hubiera subido esta foto. Y acá me tenes, birra en mano subiendo este hermoso posteo“, escribió la actriz junto a la foto en donde se mostró feliz y desprejuiciada.

El posteo ganó más de 97 mil “likes” y ciento de mensajes resaltando la belleza de la mujer y su amor propio: “Sos hermosa”, “Qué buen momento Nazarena”, “Admiro que ame su cuerpo”, “De esto se trata la felicidad”, “Te admiro”, “Sos más feliz que cualquiera de las personas que pueden llegar a criticarte” y “Preciosa mujer real”, fueron algunos de los comentarios que recibió Nazarena Vélez.

Otras Noticias