ESPLENDOROSA

El casi topless de Ayelén Paleo le dio la bienvenida al ‘finde’

Abriendo el cierre de su campera, la modelo fitness encendió el viernes en Instagram
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:47

Una fotografía de calidad en la cuenta de Instagram de Ayelén Paleo le da la mejor bienvenida al ‘finde’. Es que en su cuenta personal, la influencer fitness se mostró muy sensual. Abriéndose bastante la campera, dejó ver parte de sus pechos, ya que no llevaba puesto remera alguna, y eso a sus seguidores les encantó. El viernes valió la pena gracias a esta producida imagen.

La postal retrató a la esplendorosa modelo posando seductora. Mirando hacia abajo, con una campera con capucha plateada, corta, dejó ver sus ‘pancita sexy’ y un piercing que fue el deleite de algunos de sus fans, según lo que ellos mismo comentaron en la publicación. La foto recibió múltiples mimos y muchos ‘Me Gustas’.

Sus 502 mil seguidores la elogiaron de formas diversas. ‘Sos lo más Aye!👏👏👏’, ‘Buenisimo❤️🔥🐷’, ‘Diosaaaa❤️’ y ‘Tu belleza viene de tu interior, besos hermosa’, fueron solo algunas de las cientos de muestras de amor en forma de comentarios que Ayelén recibió.

Ella para describir la imagen utilizó las siguientes palabras:  “La fuerza no viene de una capacidad física, viene de una VOLUNTAD indomable”.

Otras Noticias