Gran regreso

Jimena Barón posó con Marcelo Tinelli en su cuenta de Instagram

La actriz firmó el contrato como jurado para el nuevo reality de El Trece.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:41

Luego de varios meses sin ver a Jimena Barón en las redes sociales, este viernes Marcelo Tinelli sorprendió a sus fanáticos al compartir un video junto a La Cobra.

La cantante llegó a la productora del conductor a firmar el contrato como la nueva jurado de “ShowMatch La Academia” reality de canto y destrezas físicas que saldrá en el aire de El Trece el próximo 19 de abril.

El reconocido conductor posteó el video con la actriz y escribió: “@jmena está lista para #Showmatch - 𝐋𝐚 𝐀𝐜𝐚𝐝𝐞𝐦𝐢𝐚⁣🐍 Jurado confirmada.⁣ “ comenzó diciendo y luego preguntó a sus más de  8 millones de seguidores: “👉 ¿Quién no puede faltar este año en el programa?”.

El posteo mostró a la madre de Momo paseando por LaFlia, firmando y mostrando un divertido look compuesto por un pequeño top, pantalones a cuadros y campera de jean celeste con flecos plateados.

Recientemente se supo que uno de los participantes confirmados es el Tucu López que una vez eliminado de “Corte & Confección” se sumó al programa de Tinelli y deberá ser su novia quien lo evalúe en sus performances tal como lo hiciera, hace años, Graciela Alfano con Matías Alé.

 

Otras Noticias