Romance

La historia de amor de La Chepi con el recolector de residuos

La influencer contó que conoció a su actual novio en medio de la cuarentena.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 12:43

Si bien Dani La Chepi ya era conocida en las redes sociales, su popularidad está creciendo por ser uno de los famosos participantes de “MasterChef Celebrity” (Telefé).

Allí la influencer se la juega a todo o nada y pone en evidencia su buen humor y sus escasos conocimientos de cocina.

Con una pequeña hija, La Chepi se hizo conocida en las redes al comenzar a compartir videos en su cuenta de Instagram contando situaciones habituales de mujeres solas con hijos.

Con más de 2.6 millones de seguidores, la rubia sorprendió al contar la historia de amor con Javier un joven al que conoció en medio de la cuarentena por el coronavirus.

Según la participante del certamen de cocina, ella y su novio se vieron por primera vez cuando el joven trabajó como chofer de un camión de recolección de residuos durante la cuarentena total y pasaba cada noche por su calle.

Así lo manifestó al jurado del programa al decir: “Ya le conté a mi novio. Es recolector de basura, es grandote. Te revolea como a una bolsa”, dijo sin vueltas.

Actualmente el novio de La Chepi es uno de los protagonistas de sus posteos de redes y muchos de sus fanáticos ya le tomaron cariño.

Daniela y Javier se conocieron durante la cuarentena cuando ella estaba repartiendo comida a los trabajadores esenciales, como los médicos, los enfermeros, los empleados de farmacias y supermercados y los recolectores de basura.

Entre ellos estaba Javier, ahora chofer del camión que pasaba por la casa de la rubia con el camión y sus compañeros.

La charla entre ellos fue espontánea y la primera vez hablaron de comida: "¿Te gustan las pastas?", "¿No me preparás uno de mila?"... hasta que un día surgió la invitación: "¿Y por qué no nos juntamos a comer, o a tomar algo?". Así surgió el primer encuentro, al que le siguieron muchos más hasta que se pusieron de novios.

 

Otras Noticias