CAMBIOS

Thelma Fardín da un giro a su vida y apuesta por más

El cambio está relacionado con la lucha contra la violencia de género.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 21:17

Thelma Fardín decidió encaminarse por una nueva etapa de su vida como artista y apuesta todo a la música. La próxima semana debutará como cantante con su tema “Vueltas”.

La canción está basada en la novela “El espejo del lago”, de Nacho Larrañaga y su estreno va acompañado de un cortometraje protagonizado por Thelma, un libro y el videoclip oficial.

Tanto el corto que acompaña al libro como el videoclip estarán disponibles desde el próximo miércoles en YouTube y la canción se podrá escuchar también a través de Spotify.

En el lanzamiento, que se da en el marco de la lucha contra las violencias de género, participarán actrices como Anabel Cherubito y Maruja Bustamante, quienes acompañarán a Fardín en la lectura durante el encuentro.

“En este mes tan representativo, decidimos presentar este libro, ya que es la historia de una mujer que, víctima de todo tipo de vulneraciones, resigna todo, su vida, su dignidad, y afectos por encontrar la supuesta felicidad. Pero siempre encuentra la garra para levantarse y nunca rendirse", expresó Larrañaga en un comunicado de prensa.

Otras Noticias