Relaciones

Luciana Salazar: después del amor nuevamente la guerra con Martín Redrado

La rubia se indignó al ver una foto de su novio con otra mujer a punto de vacunarse en Miami.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 08:33

Luego de confirmar que estaba nuevamente reconciliada con Martín Redrado, Luciana Salazar apareció este fin de semana en las redes sociales indignada con el economista.

Todo comenzó en Twitter cuando la rubia dejó en claro que siente que se equivocó una vez más con su ex y, lo peor de todo, es que en esta oportunidad lo acusó de “manipular a una menor”.

La actriz comenzó su día de furia el sábado con fuertes mensajes en la red social del pajarito, sin nombrar a Redrado: “¡Lo mejor que me pudo haber pasado para sacarme de encima a semejante lacra de persona para siempre!”, comenzó diciendo Salazar.

Luego agregó: “Lo imperdonable es que manipuló a una menor. ¡Juega con las mujeres de todas las edades! Este tipo no vale ni una lagrima. Hay testigos de todo”, confirmó la mediática en referencia a un menor que no se sabe si es su hija Matilda.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito publicó en su Twitter unas fotos de Redrado junto a su ex novia en una fila de vacunación en Miami: “Vacunación @martinredrado en North Miami”, disparó el periodista de espectáculos, y Cinthia Fernández consultó: “¿Quién es la chica nueva? Lulú no va a estar contenta”.

Inmediatamente Salazar reaccionó y dijo: “¡Miralo vos jugando con las mujeres y apretandome a la vez!”. También la rubia manifestó su ira a través de Instagram al decir: "¿Jugando con las mujeres? Sino (sic) cambiás más", le escribió Luli al exfuncionario en un posteo sobre los desayunos virtuales de la Fundación Capital.

¿Responderá el economista?

Otras Noticias